Historico-Misión, Visión y Valores

SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión:

Coordinar todas las actividades de apoyo y logística de la Oficina del Gobernador hacia las diferentes dependencias de gobierno y la sociedad, generando con ello un trabajo más eficiente y efectivo en los programas y proyectos del Gobierno del Estado, para el bienestar de la comunidad sinaloense.

Visión:

Ser una oficina comprometida con gobierno y sociedad, que sea sensible a sus reclamos,  atendiéndolos con calidad y calidez, con personal preparado y dispuesto a dar soluciones a los mismos, apoyándose en métodos modernos de sistematización administrativa.


Valores:

  • Lealtad
  • Integridad
  • Honestidad
  • Eficiencia
  • Calidad
  • Compromiso

 

Las Reformas al Reglamento Orgánico de la Administración Pública Estatal de Sinaloa publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Sinaloa” número 042, de fecha 05 de abril de 2013, contempla la creación de la Oficina del Gobernador del Estado, que retoma las funciones de la extinta Secretaría Particular del Estado incluyendo también las desempeñadas por la Coordinación General de Asesoría, por tal motivo, en los siguientes vínculos se muestran los archivos históricos de ambas dependencias.

Responsable de la información: Oficina del Gobernador del Estado